La alumna de 2º ESO C, Celeste María García Moreno, ha sido la ganadora del Concurso del Cartel de las VIII Jornadas Náuticas. Su imagen, rico en materiales, técnicas y procedimientos, presenta una embarcación de vela a flote muy peculiar. Con una clara alusión a la felicidad, muestra en su casco un “universo de la infancia”, relevante en la composición y perfectamente equilibrado con un imponente pez en la parte superior. Dicho contenido no solo cumple como cartel anunciador de las VIII Jornadas Náuticas en el Lago de Bornos, sino que además invita inevitablemente a pensar el importante papel que desempeñan este tipo de actividades en nuestras vidas.

Tras la decisión y elección unánime de la obra realizada por Celeste María, destacar su carácter creativo e innovador, fruto sin lugar a dudas de su esfuerzo y trabajo para lograr un resultado como este. Ha recibido como premio un diploma y un vale para canjear por material escolar en un negocio de la localidad.

Aquí le vemos con su premio entregado por el Jefe del Departamento de Educación Plástica y Visual, Juan Jesús Lobato Moreno y nuestra Directora, Lola Muñoz Sánchez.

¡Enhorabuena a Celeste y todos los alumnos y alumnas que se han esforzado en sus trabajos mostrando sus dotes artísticos!