Durante los días 19, 20 y 21 de marzo veintisiete alumnos y alumnas de 3° y 4° de la ESO, junto con el profesorado del departamento de Educación Física, realizaron la 3ª edición de la Ruta de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz en bicicleta. De esta manera se trasladan las clases al medio natural para aprovechar los recursos didácticos que éste nos ofrece y se afianza el Proyecto del Departamento ”Móntate en tu Bicicleta” cuyo objetivo es la promoción de la vida sana y saludable.

La ruta tiene un recorrido total de 150 kms aproximadamente desde Bornos hasta la Reserva Natural del Peñón de Zaframagón.

Todo los alumnos y alumnas disfrutaron de esta experiencia deportiva, conocieron mejor la naturaleza y disfrutaron de la bicicleta en el entorno natural de la Sierra de Cádiz. Además desde el Ayuntamiento de Bornos se les hizo entrega de una camiseta como recuerdo de la actividad.

Agradecer a todos los aventureros por participar en esta actividad extraescolar que organiza el Departamento del Educación Física, a las familias por confiar en el trabajo de Departamento y al Ayuntamiento de Bornos por su colaboración.