Este curso 2023/2024 nuestro alumnado de 4ºESO y del Ciclo Formativo de Grado Básico de “Servicios Administrativos “ viajó como novedoso destino a la isla de Tenerife.

Tras una mañana cargada de ilusión fueron recibidos en el aeropuerto con una visita guiada a pie por La Laguna, ciudad cargada de historia y primera capital de la isla, de tarde se alojaron a pie de playa Atlántica en el Puerto de la Cruz.

Al día siguiente se sumergieron en el espectacular mundo natural del Loro Parque aprovechando sus exposiciones, animales en semilibertad y espectáculos en directo de aves y animales marinos. La tarde se disfrutó en impresionantes miradores del Puerto de la Cruz.

El sábado, se propuso una ruta senderista por la maravillosa costa volcánica de Güímar cerrando el día con la cena de gala en el Puerto de la Cruz.

El domingo, se realizó una visita cultural en los municipios costeros de Garachico e Icod de los Vinos, cerrando la tarde con la impresionante subida a la falda del Teide a más de 2500 metros de altitud.

La diversión veraniega llegó al día siguiente con la visita al parque acuático Siam Park donde disfrutaron de atracciones y piscinas acuáticas en el sur de la isla y el viaje por toda la isla hasta Costa Adeje.

La vuelta a casa dió para emocionantes despedidas y recuerdos del grupo, que coincidió en pasar unos días fantásticos y positivos en Tenerife, donde todo salió de muy bien. Un recuerdo que tanto el profesorado acompañante como el alumnado guardarán el resto de sus vidas.