PROA+ Transfórmate

A lo largo del mes de mayo, durante el tiempo de los recreos, todo el alumnado del centro ha podido disfrutar de una serie de actividades lúdicas diseñadas para fomentar la interacción social entre todo el alumnado salvando barreras de edad, sexo, diversidad funcional y/o calidad de vida.

Estas actividades han estado agrupadas en cinco talleres: Taller de robótica, Taller de percusión con materiales reciclados, Taller de lettering, Taller de bailes contemporáneos y Taller de Ajedrez.

Todos ellos han tenido muy buena aceptación y nuestros alumnos han tenido la oportunidad de practicar una afición que desarrollar en su tiempo de ocio y de conocer a compañeros para disfrutarla.

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones programadas en el marco de la Actividad Palanca “Actividades de Refuerzo para la Mejora y Éxito Educativo para el Alumnado” dentro del Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo PROA+ “Transfórmate”.

Este programa está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y por la Unión Europea en el marco de dicho mecanismo.

Os dejamos algunas imágenes del alumnado disfrutando de estas enriquecedoras actividades lúdicas: