La semana del 24 al 28 de abril nuestro alumnado ha realizado diversas actividades en conmemoración del Día Internacional del Libro (23 de abril):

• Exposición fotográfica “En abril libros mil”: Dicha actividad ha consistido en una exposición fotográfica con interesantes y divertidos trampantojos literarios y composiciones fotográficas.
  • Cuentacuentos: Varios alumnos y alumnas de 3º ESO han leído diversos cuentos al alumnado de Infantil del C.E.I.P San Juan de Ribera y del C.E.I.P San Fernando.
  • Celebración del “Rastrillo solidario”: Por segundo curso consecutivo celebramos nuestro Rastrillo Solidario con ejemplares obtenidos del expurgo anual que realizamos y los ejemplares donados por diferentes miembros de la comunidad educativa.
  • Entrega de premios del Concurso de Relatos Cortos y del Concurso de fotografía Escuela Espacio de Paz.