PROA + TRANSFÓRMATE

Ayer martes 7 de mayo con un ameno taller de comics dimos por finalizadas las actividades organizadas para vertebrar unas de las líneas de actuación que durante este curso escolar se han llevado a cabo dentro del Programa PROA+ Transfórmate.

Dicha línea de actuación (Apelando a los valores, ¡Rompemos barreras!) ha estado centrada en trabajar valores que fomenten la igualdad de género, los sentimientos, la diversidad, la inclusión, la identidad, la creatividad, el desarrollo personal y la expresión.

Las actividades destinadas a todos los niveles de la ESO y 1º de Bachillerato han sido las siguientes:

💢 Gymkana Sinsombrero y Generación del 27, para 4º de ESO, realizada el día 27 de febrero en Sevilla.

💢Cuéntamelo en Inglés, para 1º y 2º de ESO, realizada el día 14 de marzo en el Salón de Actos de nuestro entro.

💢 Taller de Frida Khalo, para 3º de ESO, realizada el día 2 de abril en la Biblioteca de nuestro centro.

💢 El teatro “Siglo de Oro Updated”, para 3º de ESO, realizada el 16 de abril en el Salón de Actos de nuestro centro.

💢 Visita a Itálica, para 1º de Bachillerato realizada el día 30 de abril en Sevilla.

💢 Taller de cómic, para 3º ESO, realizada el día 7 de mayo en el Aula de Educación Plástica, Visual y Audiovisual.

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones programadas en el marco de la Actividad Palanca “Actividades de Refuerzo para la Mejora y Éxito Educativo para el alumnado” dentro del Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo PROA + “Transfórmate”.

Este Programa está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resilencia y por la Unión Europea en el marco de dicho Mecanismo.

Os dejamos algunas imágenes de estas interesantes y enriquecedoras actividades.