Gracias al Programa PROA+ Transfórmate y dentro de la línea de actuación “Plan de Eliminación de Barreras Emocionales”, hemos trabajado uno de los pilares fundamentales de nuestra labor como docentes: la educación emocional.
Durante los días 11, 4, 5, 6, 7 y 11 de marzo se llevaron a cabo una serie de talleres impartidos por profesionales en la materia dedicados al alumnado de todos los niveles de ESO y de 1º de Bachillerato.
Cabe destacar que esta actuación ha tenido una proyección más amplia al hacer extensiva la actividad a las familias mediante sesiones celebradas durante el mes de abril en horario de tarde.
Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones programadas en el marco de la Actividad Palanca “Evaluación de Barreras” dentro del Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo PROA + “Transfórmate”.
Este Programa está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resilencia y por la Unión Europea en el marco de dicho Mecanismo.
Os dejamos algunas imágenes de los talleres.