PROA+ Transfórmate

Hoy martes 14 de mayo nuestro alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias ha disfrutado de un hermoso día en Sevilla para realizar una serie de actividades educativas desarrolladas para implementar la línea de actuación de Actividades Educativas de Ciencias dentro del Programa PROA+ Transfórmate.

Dichas actividades han consistido en una visita guiada al Pabellón de la Navegación, un Escape Room educativo, un taller educativo de experimentos y una sesión educativa en el Planetario.

Esta actividad se enmarca dentro de las actuaciones programadas en el marco de la Actividad Palanca “Actividades de Refuerzo para la Mejora y Éxito Educativo para el Alumnado” dentro del Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo PROA+ “Transfórmate”.

Este programa está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y por la Unión Europea en el marco de dicho mecanismo.

Os dejamos algunas imágenes del alumnado disfrutando de estas enriquecedoras actividades lúdicas: